Lista de productos por fabricante: Cillit_Parat

Selección de EQUIPOS DE TRATAMINENTO DEL AGUA de la empresa lider CILLIT.

Cilit S.A. se constituyó en España a finales de 1983 como filial del grupo Benckiser-Cillit de Alemania, que había iniciado sus actividades en el ámbito internacional en el año 1935.

En la actualidad forma parte del grupo de empresas Best Water Technology (BWT) que es el principal grupo europeo dedicado a la tecnología del agua. El propósito de Cilit y BWT es ofrecer soluciones a un mercado cada vez más global en el área del tratamiento del agua, contribuyendo sustancialmente al mismo tiempo al uso responsable y sostenible del agua.

Cilit dedica sus esfuerzos a todo el ciclo del agua, ofreciendo productos y soluciones personalizadas y sostenibles en las áreas del agua potable para viviendas unifamiliares o colectivas, hoteles, industrias y municipios. Cilit dispone en su catalogo de todas las tecnologías para el tratamiento del agua, incluyendo filtros, descalcificadores, EDI, ultravioletas, ozono, electrodesionización, plantas de intercambio iónico, osmosis inversa, nanofiltración, microfiltración, ultrafiltración y un largo etcétera. Cilit distribuye en España, Portugal y Suramérica todas la marcas del grupo Best Water Technology, incluyendo BWT, Permo, HOH y toda la gama de productos Christ Aqua Pharma and Biotech.

Mostrando 1 - 5 de 5 productos

INICIA, TIENDA DE BAÑO ONLINE

Categorías

Aceptar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.