Griferia Marca Tres

Griferia Marca Tres

Grifería Marca Tres ¡Encuentra la grifería de marca Tres que estás buscando en TiendaInicia! Tenemos un amplio catálogo y oferta de todo tipo de grifos de lavabo, grifos de bide, grifos de ducha, grifos de bañera, columnas de ducha, ducha de bide, grifos de pared, columnas de hidromasaje, grifería especial, teléfonos y flexos de duchaduchas fi...

Grifería Marca Tres ¡Encuentra la grifería de marca Tres que estás buscando en TiendaInicia! Tenemos un amplio catálogo y oferta de todo tipo de grifos de lavabo, grifos de bide, grifos de ducha, grifos de bañera, columnas de ducha, ducha de bide, grifos de pared, columnas de hidromasaje, grifería especial, teléfonos y flexos de duchaduchas fijas y grifería termostática. Encuentra las Series Griferia Tres que estás buscando: Serie Loft Tres, Serie Lex Tres, Serie Cuadro Tres, Serie Cuadro Exclusive Tres, Serie Flat Tres, Serie BM TresSerie TresTonic, Serie Classic TresSerie Tempo Tres y Serie Retro Tres. Todos nuestros grifos de baño van montados y listos para instalar. Todos nuestros grifos para cuarto de baño tienen 2 años de garantía.

¿No encuentras lo que quieres? ¡Consúltanos! Lo buscaremos y te daremos el mejor precio. Estamos a tu disposición para asesorarte y responder a cualquier duda que tengas sobre el producto. Si necesitas ayuda o quieres ampliar cualquier información contacta con nosotros en el 96 321 61 37info@tiendainicia.com estaremos encantados de ayudarte. Queremos que encuentres la grifería de baño que mejor se adapta a tus necesidades, vas a encontrar una gran variedad de modelos grifos de baño modernos, grifos de baño diseño, grifos de baño termostáticos y columnas de ducha, además también disponemos de grifería especial para personas con movilidad reducida, peluquerías, lineas clásicas ...., al mejor precio y baratos.

Compra cómodamente, Disfruta del servicio de entrega Express y ahorra en desplazamientos ¿Te preocupa el transporte de tu grifo de baño? Que no te condicione, los grifos y columnas de baño van perfectamente embalados y protegidos y viajan con agencias especializadas. Si por cualquier motivo hay una rotura, tienes 24 horas para efectuar la reclamación correspondiente y la reposición se haría sin cargo. También puedes devolver el grifo si no te ajusta, disponemos del servicio de Devolufácil.

En TiendaInicia sólo trabajamos con las mejores marcas, encontrarás marcas cómo: Tres .Un consejo, aprovecha el filtro de productos para encontrar más fácilmente lo que buscas. Puedes añadir a tu grifo de baño la válvula para desagüe y el sifón botella o cilíndrico para completar la instalación del lavabo.

Otras categorias de producto que te pueden interesar: Espejos de Baño, Mamparas de Baño, Platos de ducha, Lavabos de baño, Sanitarios de bañoAyudas a personas con movilidad reducida ....

Comprar grifería tres

 

La marca Tres cuenta con 50 años de reconocida experiencia fabricando los más novedosos sistemas de grifería de toda España y siendo una de las empresas líderes con sucursales en diferentes países de la Zona Euro. Durante todo este tiempo, Tres ha sido una compañía fiel a su visión y misión en brindar productos de calidad, precio y un servicio que lo diferencien con la competencia.

Después de todo, ¿qué es más simple que un baño? Bueno, muchas cosas. Y lo mismo ocurre con los grifos de baño. Este simple artículo que en algunos tienen un alto coste es en realidad uno de los artículos más complicado de combinar con tu lavabo que piensas.

Si has llegado hasta aquí es porque sabes que elegir una nueva grifería para tu baño no es tan simple como parece, pero tranquilo, desde ya sabes que Tiendaincia cuenta con el más amplio catalogo de la reconocida marca Tres. Con grifos de alta gama para tus lavabos y tus duchas a precios muy asequibles.

Entonces, cuando se trata de grifos, seguro te preguntaras ¿cuáles son los diferentes tipos y cómo elige el adecuado para tu baño? Echemos un vistazo a algunas características técnicas y de decoración.

Tipos de instalación

Si está reemplazando un grifo viejo por uno nuevo, es mejor si uses el mismo orificio de instalación sin modificar nada. Los orificios encajarán y no tendrá que preocuparte por si su grifo va a funcionar o no.

Si está construyendo un nuevo cuarto de baño o estás haciendo una gran renovación, podrá elegir el tipo de grifo que desees con el fin de que puedas combinarlo con la temática de tu decoración.

En este momento te mencionaremos los tipos de grifos que te trae la marca Tres.

      Grifo central

Un grifo central cuenta con un pico y dos manijas en una sola unidad sólida. Los dos orificios laterales se perforan a 4 pulgadas de distancia.

Un ejemplo de ello son los grifos de la serie Clasic Tres, la serie Retro Tres que podrás adquirir en nuestra tienda online.

      Grifo extendido o de ajuste extendido

Este tipo de instalación de grifo tiene la boquilla y dos manijas como tres componentes separados, lo que le da cierta libertad en cuanto al ancho que desea instalar. Es una gran solución para fregaderos de esquina o sumideros que requieren un pico lateral, generalmente visto en baños pequeños.

      Grifo de un solo orificio

Este grifo es una sola unidad, viene con una manija que controla el agua fría y caliente. También se usa para llaves de sensor de movimiento. Como ocurre con la serie Trestonic.

Además, Tiendainicia te trae la serie cuadro Tres, Serie Flat tres, la serie cuadro exclusive Tres, serie Loft Tres, serie Lex Tres, serie Bm Tres, y la serie Tempo Tres que son grifos que poseen un solo orificio.

Puedes determinar tu tipo de instalación simplemente revisando tu grifo. Recuerda hacerte estas preguntas ¿posee una unidad sólida? Conjunto central. ¿Tres partes diferentes? ¿es extendido? En fin todo esto es fácil de identificar.

Características

Los grifos de baño son bastante simples, por lo que no hay muchas características a considerar antes de comprarlos.

El primero es la altura del arco de la boquilla. La altura del arco te dice qué tan alto es el pico de tu grifo. Si no hay nada encima del grifo, entonces no tiene que preocuparse por eso. Sin embargo, si hay un gabinete o estante, deberás medir y asegurarse de que la boquilla encaje debajo.

La segunda característica es el número de asas. Dado que el número de manijas está determinado por el tipo de instalación, es posible que no tenga otra opción si está reemplazando un grifo viejo. Dos manijas son excelentes para obtener la temperatura adecuada, pero una se ve más elegante y moderna, mientras que los otros modelos son los ya tradicionales.

Estilos

Los grifos generalmente vienen en tres estilos distintivos: tradicional, moderno y de transición, que es un estilo intermedio que presenta elementos tanto tradicionales como modernos.

El estilo dependerá de cómo vas a poder combinar tu baño moderno con tu grifo, ya sea elegante y contemporáneo, o hacer una declaración interesante con un estilo retro y vintage. Las posibilidades son infinitas, y aquí es donde puedes expresar tu creatividad y tus gustos personales.

Los grifos modernos tienden a ser más angulares, con esquinas afiladas y diseños en cascada. Los estilos más tradicionales presentan boquillas curvas y manijas más ornamentadas.

Si tiene libertad para decidir qué tipo de instalación de grifería desea, entonces definitivamente puede optar por cualquier estilo que te guste. Si está limitado por un tipo de instalación, no te preocupes, todavía hay mucho para elegir, sin importar qué tipo de grifo necesites.

Acabados

El acabado también tiene una influencia importante en el aspecto general de tu baño. Idealmente, debes combinar todos tus acabados en la misma habitación. Aunque no es una necesidad, pero esto le va a dar a tu baño una sensación de armonía.

Acabado cromado

Este es el acabado más común que se consiguen en los grifos de todo tipo. La superficie reflectante se ve maravillosa cuando está limpia, pero tiende a mancharse fácilmente por las gotas de agua que se secan en ella. Por esta razón vas a necesitar limpiarlo regularmente.

Acabado en cromo cepillado

El similar al color plateado que tiene el cromo, excepto con un acabado de tipo mate cepillado. Si no te gusta demasiado el brillo que por lo general traen los grifos de ducha y de baño, esta es sin duda una buena opción.

Latón

Actualmente, estos acabados vienen en diseños modernos, la calidez del latón lo combinan mucho con un color dorado profundo que se ve retro o incluso antiguo. Funciona mejor para baños que intentan lograr un aspecto retro y tradicional.

Níquel

El níquel es un poco más cálido y cuando se trata de combinarlo con los grifos de baño estos vienen con matices dorados. Además, vienen en un acabado reflectante o cepillado.

Bronce

Es un acabado más oscuro que el latón, el bronce evoca lujo y tradición. Perfecto para ese lujoso baño de tipo spa que tanto deseas en tu hogar.

Negro

Modernos y llamativos, los acabados negros están aumentando en popularidad. Oculta bien la suciedad especialmente si el acabado es mate y contrasta con encimeras y fregaderos ligeros.

Frecuentemente, hoy en día se ven la combinación entre el acabado cromado y negro, ya que es más consistente con los estilos modernos, mientras que otros son más tradicionales. Recuerda que tu elección de acabado dependerá del estilo de grifo que elija; también ten en cuenta que no todos los estilos están disponibles en todos los acabados.

Mantenimiento

Un acabado se ve bien si está limpio y si se mantiene limpio con el tiempo. Si no es así, el grifo puede verse mal y sucio, haciendo que tu baño se vea mal y con el tiempo tu grifo sea atacado por el oxido. Algunos acabados revelan mejor las manchas que otros, así que asegúrese de saber con qué frecuencia necesita limpiar el grifo antes de elegir un acabado.

¿Qué grifo es el adecuado para ti?

El estilo y el color del grifo deben darle ese toque final que tanto quieres a tu baño. Aunque parece menos importante que, digamos, el estilo de bañera o el tamaño de tocador, sigue siendo un elemento valioso, aunque sutil, en la decoración de baño.

En resumen, si estás cambiando un grifo viejo, considere que un cambio de estilo podría actualizar la decoración de tu baño de una manera económica. Hazlo más moderno o más tradicional simplemente cambiando el estilo del grifo. Sin embargo, puedes mejorar un baño retro con hermosos grifos de estilo industrial, o mantener esa apariencia ultramoderna y elegante con los últimos diseños contemporáneos de grifería que te trae TiendaInicia en conjunto con la marca Tres.

Menos
Más

INICIA, TIENDA DE BAÑO ONLINE

Griferia Marca Tres

Aceptar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.