Espejos Baño

Espejos Baño

Hay 55 productos.

Espejos Baño. En TiendaInicia te ofrecemos la gama y el catálogo más amplio en Espejos de Baño. Desde Espejos de Baño Básicos a Espejos de Baño con Luz incorporada, Espejos redondos o Espejos de baño a Medida. Todos nuestros espejos para cuarto de baño tienen 2 años de garantía. ¿Por qué te interesa comprar tus espejos de baño en nuestra tienda ...

Espejos Baño. En TiendaInicia te ofrecemos la gama y el catálogo más amplio en Espejos de Baño. Desde Espejos de Baño Básicos a Espejos de Baño con Luz incorporada, Espejos redondos o Espejos de baño a Medida. Todos nuestros espejos para cuarto de baño tienen 2 años de garantía. ¿Por qué te interesa comprar tus espejos de baño en nuestra tienda online? Porque encontraras los mejores precios y ofertas en espejos para tu cuarto de baño. Porque disfrutarás de un servicio de entrega Express con gastos de envío gratuitos (para pedidos de más de 100 si no 4,95 ). Gana en comodidad y ahorra en desplazamientos, te llevamos tu espejo a casa. ¿Te preocupa el transporte porque es un producto delicado? No lo hagas, los espejos viajan asegurados y con agencias especializadas por lo que no tienes que preocuparte por ninguna incidencia. Además, si por cualquier motivo quieres devolver el espejo no tienes ningún problema tienes el servicio de de Devolufácil

Si necesitas ayuda o quieres ampliar cualquier información contacta con nosotros en el 96 321 61 37 - info@tiendainicia.com estaremos encantados de ayudarte. Queremos que encuentres el espejo que mejor se adapta a tus necesidades, vas a encontrar una gran variedad de modelos de espejos de baño con luz o retroiluminados, espejos de baño modernos, espejos de baño básicos, espejos de baño con antivaho, espejos de baño con luz led y espejos de baño al mejor precio y baratos.

En TiendaInicia sólo trabajamos con las mejores marcas, vas a encontrar espejos de Salgar, de Roca y también nuestros espejos de fabricación propia made in Spain. Todos nuestros espejos se entregan totalmente terminados, perfectamente embalados y con todos los herrajes necesarios para su instalación. Un consejo, aprovecha el filtro de productos para encontrar más facilmente lo que buscas..

Otras categorias de producto que te pueden interesar: Muebles de baño, Accesorios de baño, Sanitarios de baño, Lavabos de baño, Espejos de Baño, Mamparas de Baño, Platos de ducha,....

Comprar espejos baño

El espejo es uno de los elementos indispensables de cualquier cuarto de baño. Ya que tiene muchos aspectos prácticos, además, el espejo en tu cuarto de baño es también un verdadero objeto decorativo capaz de adaptarse a tus gustos y mobiliario con temática que tengas. Dependiendo de su forma y tamaño, permite vestir tu baño y darle una cierta profundidad y estilo.

Para muchos es fácil pasar por alto un espejo. Sin embargo, en TiendaInicia estamos al tanto de la importancia que brinda un buen espejo a medida en tu baño. Después de todo, cuando miramos uno, vemos un reflejo de tantas otras cosas antes incluso de ver el estilo del espejo mismo.

Hoy en día, la oferta de espejos de baño en España es mucho más variada que hace unos años. Es normal verlo tanto en tiendas físicas como online y en diferentes precios. Por este motivo este objeto cotidiano ha sido asociado con las últimas tecnologías con el fin de convertirlo en una auténtica navaja suiza y así poder elegir entre modelos como Espejos con luz, Espejos baño con armario, entre otros que mejor se adapten a tus necesidades.

Debido a la gran cantidad de opciones en tamaño, estilo y forma para elegir, en TiendaInicia te hemos preparado esta guía para ayudarte a poner las cosas en perspectiva y de esta manera puedas comprar el espejo perfecto para tu cuarto de baño.

Tipos de espejos

Uno de los tipos de espejos que comúnmente conseguimos en los baños es el espejo de tipo botiquín mejor conocido como espejo médico, espejo armario. Sin embargo, desde este momento exploraremos los diferentes formatos de espejos de baño, que puedes comprar en TiendaInicia ya que hay varios tipos que puedes considerar.

- Espejos enmarcados.

Este es uno de los tipos básicos de espejo. Los espejos enmarcados tienen una amplia gama de estilos y diseños y puedes elegir fácilmente uno que podría maximizar el estilo de su cuarto de baño. Los marcos vienen en varios diseños, desde los más sencillos hasta los más ornamentados.

- Espejos de baño con luz.

Estos espejos vienen con iluminación incorporada con bombillos LED, lámparas fluorescentes, lámpara incandescente, Estos espejos son perfectos para un baño contemporáneo. Si tu cuarto de baño necesita iluminación adicional, un espejo iluminado funcionará bien debido a las bombillas instaladas en el espejo. Asimismo, tu podrás sentirte como una celebridad al mirarte en este tipo de espejo.

- Espejos de tocador.

También conocido como espejo de vanidad o espejo de maquillaje es un espejo pequeño con bisagras montado en un pedestal que se asienta en el tocador. Suele ser de doble cara, con un espejo de aumento en un lado.

- Espejos del botiquín.

Estos espejos son multifuncionales, tienen un pequeño armario para poder almacenar medicinas y otros artículos esenciales. Un espejo del botiquín es un espejo bastante básico y útil a la vez que se encuentran en numerosos baños.

- Espejos de borde.

Los espejos de borde, también llamados cajas de sombra, tienen repisas incorporadas que pueden contener productos de baño. Esta es una buena opción si no tiene suficiente espacio de almacenamiento para tus artículos esenciales de baño como jabones y productos de belleza.

- Espejos venecianos.

Estos espejos tienen hermosos diseños grabados en el vidrio que también sirve como borde del espejo. Cuelgue este espejo para darle un toque femenino al baño.

- Espejos sin marco.

Un espejo sin marco tiene un borde pulido, y es un espejo simple que es perfecto para un baño contemporáneo. Si buscas un darle a tu baño un estilo minimalista, elige un espejo sin marco.

- Espejos pivotantes.

Un espejo pivotante se monta en la pared con dos puntos de bisagra, lo que le permite inclinar el espejo. Es similar a un espejo enmarcado, pero la diferencia radica en su flexibilidad.

- Espejos de extensión.

Los espejos de extensión o de brazo oscilante se instalan en una pared con un soporte de acordeón. Esta es una gran solución para los baños estrechos, ya que se puede extender y contraer fácilmente el espejo desde y hacia la pared.

- Espejos de capitán.

Es un espejo redondo que cuelga de una correa contra la pared es un espejo del Capitán. Es un gran punto focal en el tocador o en una pequeña área de vanidad.

Características de un espejo de baño

Forma

La forma del espejo de su cuarto de baño juega un papel importante tanto en términos de practicidad como de estilo. Así que, si cuentas con espacio suficiente para colocarlo, un gran espejo rectangular, redondo o cuadrado es perfecto. Para ver tu rostro desde diferentes ángulos, los espejos "trípticos" o tridimensionales son la mejor opción.

Dimensiones

Tiene sentido elegir el tamaño de tu espejo en función del espacio libre que tengas: demasiado pequeño y será incómodo de usar y no añadirá nada a tu cuarto de baño, pero demasiado grande y te arriesgas a desproporcionarte y dominar la habitación.

Accesorios

Para garantizar tu seguridad y mantener el espejo en su sitio, es esencial elegir los accesorios adecuados para la pared de tu cuarto de baño como tapones para madera, cartón, yeso. Los accesorios se pueden vender por separado dependiendo de la variedad de tipos y su calidad, por supuesto, la cinta adhesiva siempre se puede utilizar para los modelos más ligeros.

Materiales

Los materiales de los marcos varían de un espejo a otro, lo que a menudo tiene el mayor impacto en términos de estilo:

  • La madera es un material exótico que le da un aspecto natural, de tipo Feng Shui - teca, eucalipto, bambú, etc.
  • El hierro forjado es ideal para un ambiente decididamente anticuado
  • Acero inoxidable para una combinación perfecta de modernidad y durabilidad
  • Acero epoxi, generalmente en negro
  • PVC viene en una amplia gama de colores
  • Madera pintada o incluso madera a la deriva para una sensación de mar, rústica

 

Los espejos dan la ilusión de espacio y luz adicionales. Así que, si tiene un baño pequeño, instala un espejo que cubra todo el espacio de la pared por encima del área del lavabo. O bien, consigue la ilusión de espacio adicional en tu cuarto de baño instalando múltiples espejos, por ejemplo, espejos rectangulares de varios tamaños alrededor de la habitación de baño, para realzar la decoración de la habitación y hacerla parecer más grande.

La instalación de iluminación alrededor de un espejo con un marco reflectante de diseño artístico o un borde biselado da la ilusión de luz adicional, un aspecto que puede que desee lograr si la habitación carece de luz natural desde el exterior.

En TiendaInicia tenemos los espejos a la medida, capaz de satisfacer tus necesidades, además tenemos la lámina antivaho espejos compatibles con cualquiera de nuestros modelos, asimismo todos nuestros servicios cuentan con 2 años de garantía, si tienes alguna pregunta, puedes contactarte con nosotros a través del correo info@tiendainicia.com o en nuestros teléfonos 96 321 61 37 en donde estaremos complacidos en atenderos.

Menos
Más
Mostrando 1 - 18 de 55 productos
  • ESPEJO BAÑO LED NOOM TORVISCO
    NOOM

    ESPEJO BAÑO LED NOOM de TORVISCO. Espejo para cuarto de baño disponible en 60 cm y 90 cm de diámetro. Espejo de 5 mm de grosor con interruptor de encendido touch. Espejo de gama alta.   EL MEJOR ESPEJO PARA TU BAÑO - DISEÑO Y CALIDAD GARANTIZADA!

    165,27 €
  • ESPEJO BAÑO E01 BASICO
    ES00100

    Espejo de baño Basico. Espejo para cuarto de baño disponible en 45x90cm, 60x75cm, 60x80cm, 60x90cm, 60x100cm, 100x100cm y 120x70cm. Posibilidad de fabricación a medida. Compatible con iluminación y sistema antivaho.   EL MEJOR ESPEJO PARA TU BAÑO - DISEÑO Y CALIDAD GARANTIZADA!

    36,63 €
  • ESPEJO REDONDO E02 ROUND
    ES002008

    Espejo de Baño Round. Espejo para cuarto de baño redondo disponible en 60x60cm. Se puede fabricar a medida.   EL MEJOR ESPEJO PARA TU BAÑO - DISEÑO Y CALIDAD GARANTIZADA!

    41,32 €
  • ESPEJO BAÑO LED ELOH TORVISCO
    ELOH

    ESPEJO BAÑO LED ELOH de TORVISCO. Espejo para cuarto de baño disponible en 80x60 cm, 100x60 cm y 120x60 cm. Espejo de 5 mm de grosor con encendido touch y espejo aumento. Espejo de gama alta.   EL MEJOR ESPEJO PARA TU BAÑO - DISEÑO Y CALIDAD GARANTIZADA!

    200,17 €
  • ESPEJO BAÑO LED E41 LUMIX
    ES041003

    Espejo de Baño con Luz led Lumix. Espejo para cuarto de baño disponible en 60x80 y 80x100 cm. Se puede fabricar a medida y compatible sistema antivahoEL MEJOR ESPEJO PARA TU BAÑO - DISEÑO Y CALIDAD GARANTIZADA!

    118,75 €
  • ESPEJO BAÑO CON LUZ E44 ASILUX
    ES044003

    Espejo de Baño con Luz E44 Asilux. Espejo para cuarto de baño disponible en 75x90cm. Se puede fabricar a medida y compatible sistema antivaho   EL MEJOR ESPEJO PARA TU BAÑO - DISEÑO Y CALIDAD GARANTIZADA!

    94,13 €
  • ESPEJO BAÑO CON LUZ E43 BACKLIT
    ES043009

    Espejo de Baño con Luz E43 Backlit. Espejo para cuarto de baño disponible en 50x80cm. Se puede fabricar a medida y compatible sistema antivaho   EL MEJOR ESPEJO PARA TU BAÑO - DISEÑO Y CALIDAD GARANTIZADA!

    69,43 €
  • ESPEJO BAÑO LED EDIS TORVISCO
    EDIS

    ESPEJO BAÑO LED EDIS de TORVISCO. Espejo para cuarto de baño disponible en 60x80 cm, 70x80 cm, 80x80 cm. Espejo de 5 mm de grosor con sensor de encendido touch. Espejo de gama alta.   EL MEJOR ESPEJO PARA TU BAÑO - DISEÑO Y CALIDAD GARANTIZADA!

    159,59 €
  • ESPEJO BAÑO LED E46
    ES046001

    Espejo de Baño con Luz Led E46 Alto Rendimiento. Espejo para cuarto de baño disponible en 60x80 y 75x90. Se puede fabricar a medida y compatible sistema antivahoEL MEJOR ESPEJO CON LUZ LED PARA TU BAÑO - DISEÑO Y CALIDAD GARANTIZADA!

    112,26 €
  • ESPEJO BAÑO LED SILA TORVISCO
    SILA

    ESPEJO BAÑO LED SILA de TORVISCO. Espejo para cuarto de baño disponible en 60x80 cm, 70x80 cm, 90x80 cm y 100x80 cm. Espejo de 5 mm de grosor con interruptor de encendido touch. Espejo de gama alta.   EL MEJOR ESPEJO PARA TU BAÑO - DISEÑO Y CALIDAD GARANTIZADA!

    174,20 €
  • ESPEJO BAÑO LED E40 LUX
    ES040003

    Espejo de Baño con Luz Led E40 Lux. Espejo para cuarto de baño disponible en 60x75cm. Se puede fabricar a medida y compatible sistema antivaho   EL MEJOR ESPEJO PARA TU BAÑO - DISEÑO Y CALIDAD GARANTIZADA!

    112,26 €
  • ESPEJO BAÑO E06 PALA
    ES00600

    Espejo de Baño Pala. Espejo para cuarto de baño disponible en 45x90cm y 60x100cm. Se puede fabricar a medida. Compatible con iluminación y sistema antivaho   EL MEJOR ESPEJO PARA TU BAÑO - DISEÑO Y CALIDAD GARANTIZADA!

    38,53 €
  • ESPEJO BAÑO LED E45 DOT
    ES045003

    Espejo de Baño con Luz Led E45 Dot. Espejo para cuarto de baño disponible en 75x90cm. Se puede fabricar a medida y compatible sistema antivaho   EL MEJOR ESPEJO PARA TU BAÑO - DISEÑO Y CALIDAD GARANTIZADA!

    113,97 €
  • ESPEJO BAÑO LED SENSE 4 TORVISCO
    SENSE4

    ESPEJO BAÑO LED SENSE 4 de TORVISCO. Espejo para cuarto de baño disponible en 80x60 cm, 100x60 cm, 120x60 cm y 140x60 cm. Espejo de 5 mm de grosor con sensor de proximidad y antivaho incluido. Espejo de gama alta.   EL MEJOR ESPEJO PARA TU BAÑO - DISEÑO Y CALIDAD GARANTIZADA!

    200,17 €
  • ESPEJO BAÑO LED SENSE 2 TORVISCO
    SENSE2

    ESPEJO BAÑO LED SENSE 2 de TORVISCO. Espejo para cuarto de baño disponible en 60x80 cm, 70x80 cm, 80x80 cm, 100x80 cm y 120x80 cm. Espejo de 5 mm de grosor con sensor de proximidad y antivaho incluido. Espejo de gama alta.   EL MEJOR ESPEJO PARA TU BAÑO - DISEÑO Y CALIDAD GARANTIZADA!

    189,62 €
  • ESPEJO BAÑO LED POT TORVISCO
    POT

    ESPEJO BAÑO LED POT de TORVISCO. Espejo para cuarto de baño disponible en 60x80 cm, 70x80 cm, 80x80 cm, 100x80 cm y 120x80 cm. Espejo de 5 mm de grosor con sensor de encendido touch. Espejo de gama alta.   EL MEJOR ESPEJO PARA TU BAÑO - DISEÑO Y CALIDAD GARANTIZADA!

    143,36 €
  • ESPEJO BAÑO E62 COLOR ESPEJO BAÑO E62 COLOR
    -20%
    ESPEJO BAÑO DECORADO E62 COLORES
    ES00620

    Espejo de Baño Color. Espejo para cuarto de baño en color disponible en 45x90 y 60x75. Blanco, verde, negro, naranja o rojo. Compatible con iluminación.

    36,10 € 45,12 € -20%
  • ESPEJO BAÑO E70 PRETI
    -30%
    ESPEJO BAÑO DECORADO E70 PRETI
    ES07000

    Espejo de Baño E70 Preti. Espejo para cuarto de baño decorado disponible en 45x90cm.Compatible con iluminación   EL MEJOR ESPEJO PARA TU BAÑO - DISEÑO Y CALIDAD GARANTIZADA!

    46,68 € 66,68 € -30%

INICIA, TIENDA DE BAÑO ONLINE

Espejos Baño

Aceptar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.